lunes, 19 de mayo de 2014

Consejos para el entrenamiento de su perro

Consejos para el entrenamiento de su perro
Por C Murray
Posted C Murray
Los cachorros aprenden a distintas velocidades.
Algunas razas de perros tienden a ser pensado para ser muy fácil de entrenar y responder con rapidez, mientras que otros requieren mucho más trabajo y un manejo firme. ¿Qué tan rápido su perro aprenderá será determinado por lo que la técnica de enseñanza que usted podría estar utilizando, cómo eres constante y la raza de perro. Es, además, dependerá de lo que están tratando de enseñar.
No hay absolutamente ninguna edad en que una mascota debe dejar de aprender. Tampoco hay que dejar el entrenamiento del perro, simplemente porque él ha dominado todos sus mandamientos primarias o ha terminado de tomar las clases convencionales. Usted debe mantener la formación y la enseñanza de su perro mascota durante toda su vida. Los punteros de la siguiente lista son para ayudar a enseñar a su mascota a aprender cualquier cosa que usted elija para enseñar ya cualquier edad.
Siempre utilice el mismo comando. Muchos propietarios de perros sin querer confundir a sus mascotas. Un ejemplo perfecto es exigente al cachorro a entrar en la posición hacia abajo. Si desea que esto significa que el perro se acuesta en la alfombra con su vientre plano a continuación, utilizar el comando 'abajo'. Por otro lado, no se puede entonces utilizar la expresión "abajo" de decirle a su perro deje de saltar o tomar los pies de la encimera a menos que usted lo desea entrar en esa posición. Si eso es lo que usted está solicitando grandes, pero muchos propietarios usan el término "abajo" en diferentes momentos. Si desea que su perro para dejar de saltar el uso de una palabra de orden diferente, pruebe la palabra "off" o "piso" como alternativa. 
Siempre hable con una voz muy clara. Cada vez que se emite un comando que es exactamente lo que un comando. Usted no está solicitando, le está diciendo a su perro lo que debe hacer. No es necesario emplear una voz enojada, sólo un fuerte tono muy claro.
Mantener sesiones de entrenamiento cortas. Los cachorros tienden a ser distraído y aburrido perros especialmente a los jóvenes fácilmente. Usted obtendrá resultados mucho mejores a partir de tres, cinco a diez sesiones de práctica minuto a 1 larga sesión de entrenamiento de veinte minutos.
No te enojes ni te desanimes. Si tanto usted o el perro está teniendo un momento difícil con un cierto dominio, detenga y vuelva a intentarlo durante el próximo período de sesiones. La capacitación se lleva tiempo y paciencia, pero es necesario para asegurarse de que es una buena experiencia positiva.
Lo mejor es comenzar a entrenar a cualquier nuevo comando de la marca en un lugar tranquilo. Para muchos de los nuevos comandos que deben tener las crías de enfoque completo. Será mejor que se puede lograr esto mediante la eliminación de tantas tentaciones como le sea posible de las proximidades de entrenamiento. Una vez que el perro tiene un conocimiento básico del comando que puede probar la utilización en lugares más exigentes.

Usted debe ayudar a hacer el entrenamiento agradable. Perros responder mucho mejor cuando se tiene un marco positivo de la mente relajado. Siempre concluir la enseñanza de las sesiones en una nota optimista, ya sea con un emocionante juego o mediante la realización de varios comandos que su mascota sabe bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario