lunes, 19 de mayo de 2014

Problemas de Conducta

5 Problemas de Conducta 


Si usted es propietario de un perro, entonces en algún momento u otro que haya experimentado algún tipo de problemas de comportamiento con sus perros. En este artículo vamos a hablar de 5 de los problemas más comunes del comportamiento del perro.
1. Está bien vamos a empezar con el salto. Usted puede tener un perro que está saltando sobre ti, sobre los hijos, o tal vez a los visitantes que vienen a su casa. No importa cuál sea, el salto puede ser muy molesto y realmente peligrosa cuando se trata de niños pequeños o personas mayores.
2. Barking es otro problema que usted puede haber experimentado. Parece que la mayoría de las personas no les importa su perro ladrando para hacerles saber que alguien está en la puerta o incluso alguien está fuera de eso no debe ser. Sin embargo, ninguno de nosotros quiere que ladrar sin parar que molesta a los vecinos y le impide ser capaz de disfrutar de la paz y la tranquilidad del hogar. Enseñar a su perro deje de ladrar a la orden es la respuesta.
3. Entrenamiento de la casa es otro gran problema para algunas personas. Si su perro no ha sido adecuadamente entrenados casa luego que su perro es probablemente ensuciar en su hogar. Seamos realistas que simplemente no es aceptable. De hecho, la falta de entrenamiento de la casa es la razón número uno por los perros terminan en refugios.
4. Masticación es uno de esos hábitos que queremos eliminar rápidamente. Si usted tiene un cachorro que está masticando en cosas que usted tendrá un adulto que hace lo mismo a menos que romper ese hábito temprano.
5. Excavar puede ser muy molesto y peligroso para su perro. Los perros cavan por diferentes razones, a veces simplemente por aburrimiento, otras veces para encontrar un terreno fresco y otras veces para escapar de debajo de la cerca. Cavar hoyos en su patio trasero puede ser muy desagradable, pero cavando agujeros debajo de la cerca puede ser peligroso debido a que su perro puede escapar y, posiblemente, ser atropellado.
Estoy seguro de que usted está pidiendo ahora que hemos identificado a algunos de los problemas de conducta común, ¿cómo resolverlos. La respuesta es muy simple, la formación y modificación de la conducta. Es increíble, pero los problemas de conducta todos parecen desaparecer si su perro es la obediencia entrenado.
Otros problemas requieren alguna modificación de la conducta. ¿Qué es la modificación de la conducta? Simplemente cambiando la forma de hacer algunas cosas en casa con su perro para que sea capaz de aprender mejores hábitos.
Si su perro está sufriendo de estos problemas de conducta común simplemente encontrar un buen entrenador en su área que pueden guiarlo a través de las medidas para eliminar los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario